Desde la organización de Desafío Boot Camp estamos firmemente convecidos que a través de la aplicación de políticas de Responsabilidad Social Empresaria/Corporativa (RSE / RSC) estaremos colaborando con nuestro entorno más cercano con fines de conservarlo mejor, estaremos colaborando los los agentes externos de nuestra localización de evento, trabajaremos por una sociedad más igualitaria y todo ello desde la transparencia de nuestras acciones.

Tenemos el firma convencimiento que una sociedad que lucha por la igualdad es más justa, es por ello que en 2018 el 50% de los trabajadores serán mujeres y el 50% serán hombres, todos ellos de la localidad y área metropolitana de la localidad sede, Vigo.

Estamos en la organización de proveedores y servicios, trabajando para que los envases y material que se utilice pueda ser reciclado y reutilizado.

Consideramos que a través de un comportamiento ético le devolveremos a la sociedad lo que esta nos ha dado.

Seguiremos informado sobre las acciones y pasos a seguir a través de estas directrices propuestas.

En Galicia hemos sufrido en octubre de 2017 la lacra de los incendios. Desde Desafío Boot Camp y a través de vuestras inscripciones, colaboraremos en la reforestación de zonas limítrofes con el entorno de la carrera en particular y del evento en general. 

Desafío Boot Camp se lleva a cabo dentro de un entorno privilegiado, las Rías Baixas en general y en concreto la Ría de Vigo con las Islas Cíes de telón de fondo. Una zona turística y un entorno a mimar; es por ello que llevaremos a cabo acciones de recogida de residuos sólidos con los cuales se fabricarán los trofeos de la siguiente edición del evento.

Doblando esfuerzos, doblamos resultados

Nos gustaría que nos ayudases, ya sea a nivel individual o a través de tu empresa u organización. Contacta con nosotros.

Los grandes eventos son buenas oportunidades para dar visibilidad a grandes causas, en 2018 Desafío Boot Camp hará foco en la Asociación Bicos de Papel; asociacion formada por familias de los niños oncológicos del Hospital de Vigo Alvaro Cunqueiro.