Desafío Boot Camp Amateur /OPEN

Longitud: 7k - 8k

Nº de obstáculos: 26 -32

 

Estás categorías son para corredores con experiencia en carreras de obstáculos pero sin ser Elite  (AMATEUR) y participantes que se estrenan individualmente, que no están inscritos en OCRA ó con experiencia pero que quieren participar por equipos (OPEN) .

No obstante si tu espíritu es la aventura y el desafío no debes perderte esta edición en VIGO (Pontevedra).

 

Individual, en equipo, elige tu tanda desde mañana mismo, y DESAFIATE!!

 

Desafío BOOT CAMP RACE Veteranos: + 55 años: ¿alguien dijo imposible? NO TE CONOCÍA. Mantenemos esta categoría para aquellos deportistas a los que la edad no les importa, se deberán inscribir en categoría OPEN.

 

Desafío BOOT CAMP  Equipos: en VIGO podréis formar equipos desde 5 hasta 9 corredores así que DESAFIAMOS vuestro espíritu de equipo aunque siempre se contará para la clasificación el tiempo del 4º integrante que pase por la línea de meta. Para inscribiros en el mismo equipo deberéis estar en la misma tanda. Equipos en categoría OPEN

 

Aunque te inscribas con tu equipo, tu tiempo seguirá siendo válido para la clasificación general individual siempre que tengas CHIP.

Importante NOVEDAD: en categoría OPEN puedes correr con CHIP y contabilizamos tiempos y optas a los premios...o puedes disfrutar de la carrera sin CHIP pero no optarás a premios; pensado para pura diversión. Tendrá igualmente acceso a medalla, camiseta y demás opciones que iremos explicando.

Please reload

Si no dispones de chip propio, el precio se aumentará en 2 € en concepto de alquiler del chip.