DESAFÍO BOOT CAMP KIDS

Como no podía ser de otra manera, los pequeños tendrán su propio DESAFIO en el recorrido de obstáculos que tenemos preparado especialmente para ellos.. 

 

Kids Minis: Recomendado para niños que el día de la carrera tengan entre 4 y 6 años. Aproximadamente 200-300 metros y 5-7 obstáculos.

Kids Medium: Recomendado para niños que el día de la carrera tengan entre 7 y 11 años. Aproximadamente 300-500 metros y 7-9 obstáculos.

Kids Race: Recomendado para niños que el día de la carrera tengan entre 12  y 15 años. Aproximadamente 500-800 metros y 9-11 obstáculos.

Importante: en todas las categorías kids deberá haber un número mínimo de 20 inscritos, en caso contrario la organización se reserva el derecho de cambiar de categoría al niño ó agruparlos con un nivel de dificultad que puede variar. Es una carrera solidaria y no competitiva

EL PRECIO DE ESTA CARRERA SERÁ DESDE 5 €, según el tramo de inscripción. Es necesaria la inscripción en Champion Chip Norte. Podrán ir acompañados de un adulto, pero no es necesario.