Desafío Boot Camp Elite Competitive/Starter

Longitud: 6,5k - 7k

Nº de obstáculos: 30-35

 

La categoría Elite incluye novedades, muy atractivas,  en esta edición:

  1. Somos prueba clasificatoria para el campeonato de Europa de OCR de manera que los 10 primeros clasificados (10 primeros chicos y 10 primeras chicas) os clasificaréis para competir con la élite europea.

  2. En esta categoría existen las distinciones; Competitive: es obligatorio superar todos los obstáculos (O.S.O.), si no superas alguno, tu tiempo no será válido aunque sí te permitiremos seguir la carrera ya neutralizado y sin perjudicar a los demás corredores y Starter: Está permitido no superar 1 obstáculo pero habiendo sido intentado, en caso de no superar más de un obstáculo tu tiempo no será contabilizado.

  3. Habrá un máximo de 75-100 participantes segun tanda tandas:  Recuerda que para estas categorías debéis estar registrados en la Asociación Nacional OCRA para puntuar en la Liga Nacional. Si te crees capaz, inscríbete mañana mismo.

  4. Es prueba clasificatoria para la Liga Gallega OCRA Galicia. Los tiempos puntuables serán la suma de los tiempor de elite tanto competitiva y starter (listado común de tiempos).

 

En esta categoría sólo se podrá competir de manera individual y habrá clasificación masculina y femenina.

Please reload