Que es el dorsal Solidario?

En la organización de Desafío Boot Camp estamos convencidos que doblando esfuerzos doblaremos los resultados obtenidos, es obligación de todos generar oportunidades a los más desfavorecidos, cuidar el medio en el que vivimos y ser solidarios con causas de asociaciones que luchan por un objetivo ético y justo.

Tal como exponemos, en la pestaña de esta página web en la que estás, Desafío Boot Camp 2018 será solidario, apoyará y dará visibilidad a diferentes causas y acciones de asociaciones con las que colaboramos.

A través del dorsal solidario conseguiremos:

   -Cubrir necesidades de estas campañas, las cuales iremos contando y documentando vía nuestras redes sociales y esta misma zona de la página web.

   -Implemetar acciones puntuales que nos soliciten las asociaciones con las que colaboramos en 2018.

   -Conseguir fondos para cubrir necesidades de estás asociaciones, necesidades que publicaremos en redes y vía web. Estaréis informados del como, cuando y donde.

   

Visibilidad de la empresa ó persona que compra un dorsal solidario.

Los dorsales solidarios puede adquirirlos una persona física o una empresa.

Se pueden adquirir los dorsales solidarios que quieras o puedas, agradecemos tanto 1 como 100.

Si nos das permiso publicaremos tu nombre o el logo de tu empresa en la pestaña SOLIDARIOS BOOT CAMP de la pestaña de RSC de esta web, ser colaborador debe implicar un reconocimiento público y nosotros ponemos nuestro evento a la disposición de los que adquieran un dorsal solidario.

Solicítanos toda la información que necesites a través de nuestro contacto en esta página web.